Manu le ganó el duelo a Scola

El bahiense la rompió, con 28 puntos condujo la victoria de los Spurs ante los Rockets por 124-121. Por su parte, Luifa colaboró con 20 tantos.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

El bahiense Emanuel Ginóbili fue el goleador del partido en el que San Antonio Spurs derrotó anoche como local por 124-121 a los Houston Rockets de Luis Scola, que también tuvo una destacada actuación.

En una nueva fecha de la temporada regular de la NBA, Ginóbili finalizó uno de los clásicos de Texas con 28 puntos, tres rebotes, cinco asistencias, dos robos y un bloqueo en casi 40 minutos de juego.

Mientras, Scola jugó 32 minutos y completó su planilla con 20 unidades, ocho rebotes y dos asistencias.

Con este resultado, San Antonio quedó con un récord de 4 victorias y una caída, mientras que Houston continúa sin poder ganar en esta temporada: fue doblegado en cinco partidos.

Por su parte, poco pudo hacer Carlos Delfino para evitar la caída como local de Milwaukee Bucks por 87-81 frente a uno de invictos de esta temporada, New Orleans Hornets.
El santafesino sólo pudo aportar dos puntos, un rebote, una asistencia y un robo.

Milwaukee quedó así con un récord negativo de dos triunfos y cinco derrotas, mientras que New Orleans estiró su saldo positivo a seis éxitos.

La jornada de hoy no tiene partidos programados con presencia argentina, porque juega Philadelphia 76ers pero sin Andrés Nocioni, que se lesionó el viernes por la noche ante Cleveland.

 

Fuente: DyN

Comentarios

Otras Noticias