Ni Riquelme lo encauza

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

El futbolista Juan Román Riquelme intentó encauzar al alicaído Boca Juniors en su reaparición tras seis meses de inactividad, pero no pudo pese a su empeño y el equipo perdió en “La Bombonera” ante Argentinos Juniors (0-2), destacó ayer la prensa deportiva de Buenos Aires.
Riquelme, recuperado de una operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido en mayo pasado “tuvo una actuación aceptable” en su regreso a los campos de juego “pero el equipo repitió su imagen frágil” ante un rival al que le alcanzó una ráfaga ofensiva en los minutos finales para ganar, indica el matutino La Nación.
“Sus destellos fueron insuficientes para rescatar a un equipo con demasiadas grietas” en su estructura y funcionamiento, añade el rotativo. “La ansiada vuelta de Román tuvo el final menos pensado”, anuncia el diario Clarín, que en su comentario señala “las muestras de calidad” del futbolista, recibido con una ovación cuando salió al campo que “eclipsó al propio partido”.
Boca Juniors “volvió a pagar con una derrota, en su propia cancha, la búsqueda desesperada de un resultado positivo sin respaldo ofensivo. Riquelme cumplió su papel de conductor, de menor a mayor y demostró por qué el equipo lo echó tanto de menos durante 181 días”, agrega.
“Román fue la figura en su regreso”, afirma en su portada el diario deportivo Olé. “Ovacionado en su regreso a una Bombonera colmada de público y elogiado hasta por los rivales, el 10 fue figura pero no alcanzó; sus compañeros eran los mismos que jugaron mal durante todo el campeonato”, asegura.
Boca Juniors ocupa el undécimo puesto en la clasificación del Apertura, con 17 puntos sobre 39 posibles, y está fuera de la clasificación para la Copa Libertadores 2011.

Comentarios

Otras Noticias