Argentino B

Poli sumó su primer punto de visitante

Empató 1 a 1 con Altos Hornos Zapla en Jujuy.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Policial logró cosechar su primer punto de visitante tras empatar 1 a 1 con Altos Hornos Zapla de Jujuy. Al gol de Poli lo marcó Renso Pérez de cabeza (10 ST). El empate del merengue lo anotó Jorge Barrios (17 ST).
El partido correspondió a la novena fecha del Torneo Argentino B. Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el xeneize sume fuera de casa, de cualquier manera sigue escolta y en la próxima fecha recibe al puntero Gimnasia y Tiro de Salta.
El partido fue malo en lo futbolístico, en un primer tiempo para el olvido donde ninguno de los dos equipos mereció irse en ventaja.

Segundo Tiempo

En el segundo Poli arrancó mejor, y a los 10 minutos se puso arriba en el marcador tras una buena jugada colectiva que involucró a Mauro Zanotti que habilitó a Troyano; él mismo sacó un centro para la llegada de Renso Pérez, que llegó solo y sacó un cabezazo de pique al suelo dejando sin asunto al arquero Haisenberg.
Apenas pasaron 7 minutos para que se ilumine Damián Benzi (ex Policial) y se saque la marca de tres jugadores del xeneize y levantara la pelota para el delantero Jorge Barrionuevo, quien de cabeza puso el empate.
Luego de los goles el partido fue más intenso, con mucha pierna fuerte pero con poco fútbol. Al final del partido Sebastián Garay se perdió un mano a mano tras sacar el remate y la pelota rebotar en el palo del arquero.
Policial suma 11 puntos en 9 partidos y en la próxima fecha se enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta, que es el puntero el certamen.

Altos H. Zapla  1  -  Policial  1

Formación: Francisco Raggo, Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Maceda y Mauro Zanotti, Renso Pérez, Francisco Palacios y Renzo Funez, Paulo Troyano, Javier Contreras y Luís Romano
DT: Abel Moralejo

Formación: Guillermo Haisenberg, Rodrigo paredes, Adolfo Carrazco y Diego Sueldo; Rodrigo Jiménez, José Cáceres, Ernesto Ceballos, Emilio Vallejos, Luís Guevara y Damián Bensi; y Leonardo Fernández
DT: Marcelo Muñoz

Gol: Renso Pérez (10 st)
Cambios: Acosta x Romano, Garay x Funes y Britos x Contreras

Gol: Jorge Barrios (17 st)
Cambios: Aquino x Cacares, Trigo x vallejos, Barrios x Jiménez

Cancha:Emilio Fabrizi (Jujuy)
Arbitro: Guaymas Torneros
 

Comentarios

Otras Noticias