San Martín a la final del Petit

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Por convicción y por ganas, San Martín del Bañado se convirtió ayer en el segundo finalista del Petit clasificatorio al TDI 2011. Los goles fueron de “Pipilo” López y Segura. Ateneo terminó con dos hombres menos.
Lo mas serio hasta los 25’ del primer tiempo fueron dos ataques de Ateneo; primero una mala decisión de Gutiérrez, que en frente de Aguilera tiró un pase en lugar de rematar, y una habilitación del “Zorro” Bustamante a Salcedo que fue tapado por Carrizo.
A los 28’, Jorge Figueroa metió una “bocha” cruzada y López la agarró como venía y la tiró afuera
Después, el “Mataco” no la pudo dominar dentro del área y lo anticipó el arquero Agüero.
San Martín sabía qué quería, pero no cómo conseguirlo.

Segundo tiempo
Sobre los 9’, Gutiérrez quedó mano a mano con el arquero y le pegó mordido; desperdició un penal en movimiento.
Con su ingreso, Damián Agüero aportó en pocos minutos más que Figueroa. Cuando iban 13’, se juntaron Martínez y Demare, y el “enano” lo dejó solo a “Pipilo” López que fusiló con un derechazo a Agüero para poner el 1 a 0.
Ateneo reaccionó; primero Ángel Bustamante reventó el travesaño de Aguilera, y después Salcedo se metió por atrás de todos pero le erró al arco.
Cuando iban 24’, un centro bombeado de Avellaneda encontró a Segura, que anticipó a la defensa de Ateneo en plena siesta.
El resultado era premio para un “Santo”, que buscó durante todo el partido, y que encontró en los delanteros Agüero y López a la solución a sus problemas.

San Martín   2  - Ateneo   0

Rubén Aguilera; Imanol Uriarte Buteler, Sergio Camaño, Hernán Carrizo y R. Avellaneda; Hugo Martínez, Mario Bustamante y Segura; Fernando Demare; Rubén López y J. Figueroa
DT: Fabián Avellaneda
Alejandro Agüero; José Olas, Pablo Moreno, Walter Vega, Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Gabriel Barros, Leonardo Rojas, Ángel Bustamante; Segundo Gutiérrez y F. Flores
DT: Guillermo Collantes

Goles: R. López y A, Segura (SM)
Ingresaron: Walter Bustamante, Matías Flores, Ramón Montalbán (AMM)
Damian Agüero, Diego Díaz, Leo Ponce (SM).
Expulsados: Matías Flores y Gabriel Barros (AMM)

Cancha: Primo Prevedello
Arbitro: Néstor Cano (Muy bien)

Comentarios

Otras Noticias