Fútbol - AFA

“Santos” y “Diablos” quedaron en paz

1-1 entre dos equipos que están lejos.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

San Lorenzo presentó un 4-4-2, con el enganche Leandro Romagnoli como mediocampista izquierdo, mientras que Independiente desplegó un 4-2-2-2, con el mediapunta Germán Pacheco como centroatacante.
El local propuso la iniciativa en el primer tiempo y generó a los 11 minutos la primera situación de riesgo del encuentro: Juan Carlos Menseguez cedió para Gonzalo Rovira, quien tocó ante la salida de Hilario Navarro y el balón pegó en el palo derecho.
San Lorenzo abrió la cancha en ataque, aprovechando la falta de volantes externos en el rival, pero falló en la definición.
Romagnoli no rinde volcado sobre un lateral y el “Ciclón” resignó así las posibilidades de elaborar juego.
Independiente llegó recién a los 41 minutos, con un zurdazo forzado de Pacheco que se fue por encima del travesaño.
No obstante, Leandro Gracián protagonizó la acción más clara del visitante a los 44 minutos, pero su remate de derecha se estrelló en el horizontal.
En el segundo tiempo, San Lorenzo abrió la cuenta casi desde el vestuario a través de su insólito goleador, Cristian Tula, quien concretó de derecha, al aprovechar el rebote en el palo derecho luego del cabezazo de Guillermo Perey-ra, quien conectó el tiro libre de Aureliano Torres.
Independiente empató gracias a un grosero error de Sergio Pezzotta, quien no advirtió una falta de Martín Gómez sobre Jonathan Bottinelli. El mendocino envió el centro y Pacheco convirtió de zurda, en su segundo intento.
Con esta igualdad, San Lorenzo reúne 19 puntos, mientras que el “Rojo” llegó a 11.

Síntesis

San Lorenzo: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.
Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy y Cristian Pellerano; Leandro Gracián y Nicolás Martínez; Martín Gómez y Germán Pacheco. DT: Antonio Mohamed.
Goles en el segundo tiempo: 46seg. Tula (SL) y 8’ Pacheco (I).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Aureliano Torres por Rivero (SL); 15’ Leonel Galeano por Martínez (I); 23’ Iván Pérez por Maximiliano Velázquez (I); 25’ Sebastián Balsas por Juan Manuel Torres (SL); 32’ Sebastián Rusculleda por Rovira (SL) y 39’ Brian Nieva por Pacheco (I).
Incidencias: Segundo tiempo: 41’ expulsado Galeano (I), por infracción desde atrás.
Árbitro: Sergio Pezzotta

Comentarios

Otras Noticias