Vélez ganó y no se resigna

Anoche venció a Bánfield 3 a 2 en el cierre de la fecha.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Vélez derrotó pr 3 a 2 a Banfield y vuelve a ponerse a tiro de Estudiantes de La Plata, único líder del Torneo Apertura, que ahora le lleva tres puntos de diferencia.
El partido comenzó con un ritmo intenso, tanto que el equipo de Ricardo Gareca se puso en ventaja con un tanto de Santiago Silva a los cinco minutos del primer tiempo. Un cuarto de hora después, Gabriel Méndez marcó el empate, para que a los 22 Juan Manuel Martínez le devolviera la victoria al visitante.
Ya en el complemento, Marcelo Bustamante igualó para Banfield y, a los 27, Ernesto Cristaldo selló el 3-2 de Vélez, a la postre el resultado final.
Banfield presentó un 4-4-2, con el mediocampista ofensivo Gabriel Méndez en ataque junto a Rubén Ramírez.
Vélez dispuso el mismo sistema, con el central Fabián Cubero como lateral derecho y el enlace Maximiliano Moralez como mediocampista izquierdo.
Los equipos brindaron un espectáculo emotivo de principio a fin, con muchas alternativas de ataque y un resultado incierto hasta el final. Al cabo, Vélez se impuso por el peso de sus delanteros, y se mantiene al acecho de Estudiantes.
Los hinchas de Vélez lamentaron no haber podido sacar provecho de su enfrentamiento directo con el líder, cuando empataron sin goles, lo que lo obliga a seguir a la espera de un tropiezo del dólido equipo platense.

Síntesis

Banfield 2: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Vélez 3: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez;
Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Banfield.

Comentarios

Otras Noticias