Borghi: "No tengo idea de si voy a ser el técnico ante River"

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

Claudio Borghi dejó en claro esta noche que los vientos huracanados que atraviesan el fútbol argentino pueden llevarse puestos a varios técnicos al mismo tiempo. Mientras el ambiente todavía espera reacomodarse luego de que River despidiera a Angel Cappa, el DT del otro protagonista del Superclásico dejó grandes dudas sobre si estará en el banco de Boca el martes 16 en el Monumental.

“No tengo idea si voy a ser el técnico ante River”, afirmó Borghi esta noche a ESPN Radio en Rivadavia. Y agregó: “En una semana pasan muchas cosas, y el ejemplo más claro es el de Angel en River. Sin olvidarme de lo que ocurrió con Bielsa, que de un día para el otro se cayó un gran proyecto". "Yo no tengo el consenso general en Boca”, prosiguió. Y subrayó que “nadie se mantiene en el cargo sin ganar".

Aún más enigmático, Borghi declaró: "Para sentirme íntegramente el técnico de Boca me falta sentirme más cómodo y con más confianza. Tengo que reunirme con mi cuerpo técnico y hablar para tomar una decisión. Ojo, no lo hago con la intención de ir a la Selección de Chile. El que especule con eso está muy equivocado".

Sobre la salida de Cappa, habló sobre su desilusión. "Nunca pensé en enfrentar a un River sin Cappa. Angel es un tipo que le ha hecho muy bien al fútbol argentino, y es una forma poco ortodoxa en la que dejó el cargo. Me entristece mucho su ida de River".

En cuanto al regreso de Riquelme el sábado pasado ante Argentinos, Borghi aseguró: "Me pone muy contento la vuelta de Riquelme, más por él que por mí como técnico. Por los resultados, no puedo estar cómodo ni contento lamentablemente".

Comentarios

Otras Noticias