Duatlón

Cita en Piedra Blanca

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

El Club Catamarca Pruebas Combinadas hará disputar el venidero domingo 14, la sexta y ultima fecha del campeonato provincial de duatlón 2010, la que tendrá la característica de “Rural”. Se correrá por calles de tierra del departamento Fray Mamerto Esquiú teniendo como epicentro el complejo vial de Piedra Blanca. Según informaron los organizadores, la prueba estará reservada para las distancias Sprint y Short. También habrá competencias para los más pequeños, desde los tres hasta los doce años. Estos últimos lo harán dentro del predio, con los recorridos de bicicleta y trote adaptados a cada categoría.
A partir de las 8:30 hs se receptan las inscripciones en el predio de Vialidad, hasta la 9:00 hs. En esta ocasión el costo será para los niños de $10 (diez) y las otras distancias $20 (veinte). Incluirá seguro, kit de competencia, premiación de la 6ta. fecha, brindis y derecho a pileta ( llevar short o malla) .
Al terminar la competencia se premiará la prueba y también se entregarán distinciones a las diferentes categorías que participaron del campeonato provincial 2010 de duatlón, se compartirá un brindis y choripaneada. Para aquellos que participan por primera vez deben llevar fotocopia del D.N.I. 1ra. y 2 da. hoja y certificado médico de aptitud. A todos los participantes se les ruega puntualidad.
 

Comentarios

Otras Noticias