River echó a Cappa en la previa del superclásico

Y ahora irá por Rubén Gallego o Marcelo Bielsa.
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River, después de una reunión con Daniel Alberto Passarella, presidente del "Millonario", en donde se dio por finalizado su ciclo.

El DT contaba con el respaldo del mandatario de la institución, quien fue el que decidió contratarlo para que sea el reemplazante de Leonardo Astrada, aunque después de varios resultados adversos, el "Kaiser" habría cambiado de opinión.

Esta mañana se esperaban novedades respecto del futuro del DT, quien ayer anunció el comienzo de una semana inusual para el plantel del equipo de Núñez, con entrenamiento el día después de un partido.

De hecho, se especulaba con que esa decisión estaría relacionada con una inminente renuncia del nacido en Bahía Blanca, que tenía por delante nada menos que el superclásico ante Boca, el martes 16 en el Monumental.

Los rumores sobre el fin del período del ex jugador de Olimpo tomaron más fuerza a medida que avanzaban las horas tras la derrota ante All Boys, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Los nombres que suenan para sustituir al ex técnico de Huracán son: Marcelo Bielsa y Rubén Américo Gallego. El "Loco" viene de abandonar su cargo en la selección chilena, mientras que el "Tolo" entrenó a Independiente en el campeonato pasado.

A pesar de que todavía no esta confirmado, en el encuentro contra Boca del martes 16, Juan José López estaría dirigiendo al primer equipo y podría quedarse hasta el final del Apertura.

Comentarios

Otras Noticias