Boca Juniors

Rompió el silencio el hijo de Pompilio

lunes, 08 de noviembre de 2010 · 00:00

Leandro Pompilio, hijo del ex presidente de Boca Pedro Pompilio, fallecido en 2008, se refirió por primera vez a los rumores en torno a la muerte de su padre que indicaban que en la noche de su fallecimiento había mantenido relaciones con una modelo.
“Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club”, disparó Leandro, en una entrevista exclusiva con el programa ‘Boca de Selección’, de Radio América.
“Nosotros pensábamos que había gente buena dentro del club, pero que hayan dicho algo así y más de mi papá es muy grave. La verdad es que cuando me lo dicen o lo escucho en la calle, les digo: ‘Flaco, ¿qué estás diciendo? ¡Ni conocían a mi papá!... Hay que ponerse en el lugar de mi mamá y de mi hermana, y les puedo asegurar que no es muy lindo lo que pasó y las cosas que se dijeron”, agregó el hijo de Pedro Pompilio, quien a continuación relató las últimas horas de su padre.
“Esa noche, con mi papá vimos una novela que terminaba y que siempre veíamos los cuatro juntos, en familia. Después vimos ‘Paso a Paso’ (programa que resume la fecha del fútbol argentino) y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas…! Y lo tengo confirmado que vino de adentro del club”, aseveró.
Luego, Pompilio hijo cargó duramente contra el actual presidente de Boca, Jorge Ameal. “Al poco tiempo del fallecimiento de mi viejo, cuando se seguía hablando de este tema, se lo planteé al presidente y le dije: ‘Boca, como institución, tiene que parar esto. Porque si salgo a hablar yo, voy a decir cualquier barbaridad’. Entonces, preferí no hablar. Pero el presidente no dijo nada, como siempre. Es lamentable, pero así es la vida”, se quejó.
“El presidente no tuvo ni la delicadeza de venir al mes o al año a la misa de mi papá. ¡Ni siquiera llamó por teléfono!
 

Comentarios

Otras Noticias