Fútbol Chacarero

“Estamos más vivos que nunca”

La Liga determinó que las finales se jugarán el sábado; a las 15 por la B y desde las 17 en la A.
martes, 09 de noviembre de 2010 00:00
martes, 09 de noviembre de 2010 00:00

Las finales van el sábado. Se jugará a las 15
el partido entre Las Pirquitas y Coronel Daza, y por la A, desde las 17 San Martín – Independiente empezarán a definir quién jugará el TDI.
Palpitando la final, El Esquiú visitó la práctica de Independiente de San Antonio, para muchos sorpresivo finalista, para entrevistar al arquero Miguel Fernández.
“En estos partidos con Social Rojas demostramos que estamos más vivos que nunca. Le pusimos mucha actitud y muchas ganas”, fue lo primero que dijo el ‘Flaco’.
A más de uno sorprendió la levantada del ‘Diablo’; el sábado pasado cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, y convirtió tres veces, cuando en esos cuatro partidos sólo había marcado un gol.
“Tuvimos muchas lesiones, suspendidos en los partidos finales… pero levantamos el nivel y hoy estamos en la final del Petit”.

Como hace un año

Otro de los puntos llamativos de este Independiente, es el trabajo y la constancia que ha logrado mantener, de la mano de un cuerpo técnico y una base de jugadores que hace un año lograron el ascenso después de un par de sufridas temporadas en la Primera B.
“Si te ponés a ver la final del año pasado con Social por el ascenso, el sábado pasado éramos nueve titulares, los mismos que habíamos estado en el ascenso. Esto es meritorio, porque es parte del trabajo de todo el año. Los jugadores, dirigentes y el cuerpo técnico son los mismos”, analizó Fernández.

“Uno viene, entrena y le pone ganas”

“Tuve unos partidos muy buenos, y otros no. Es un puesto donde no se permiten errores. Por ahí jugué contracturado cuatro partidos, y muchos no lo saben. Uno siempre quiere estar”, contó, haciendo un balance de su año futbolístico. “Uno viene, entrena y le pone ganas”.

San Martín...

Sobre el rival del sábado, dijo que “ellos tienen una base importante de jugadores, que hace tres años vienen jugando juntos, y va a ser un partido difícil y trabado. Ojalá salga un lindo partido para la gente que vaya a la cancha”.

 

San Martín de El Bañado

“Queremos ir como sea”

Hugo Martínez y el Torneo del Interior

“Sabíamos que podíamos, y ahora esperamos llegar bien a la final”, le dijo a El Esquiú el volante Hugo Martínez, apenas se materializó la clasificación de San Martín a la final del Petit Torneo. Más adelante Martínez expresó, “espero que ahora con este triunfo la gente sepa reconocer que queremos ir al TDI. Ya llegamos a la final del Petit... fue un partido duro con Ateneo, pero por suerte lo pudimos ganar”.

Lo que viene
Al ‘Santo’ de El Bañado da la impresión de que todo le cuesta el doble; cuando parecía haber hallado el nivel nuevamente, un pozo futbolístico en medio del reducido puso absolutamente todo en duda, desde el funcionamiento hasta las individualidades. En la final, no habrá margen para el error, y los desaciertos costarán caro.
 

Las Pirquitas

“Ya nos aburrimos de estar en la B”

“Estamos muy entusiasmados. Lo único que queremos es irnos a jugar a la A, porque ya estamos aburridos de la B”, declaró el volante central de Las Pirquitas, Sebastián Quinteros.
Con olor a ‘batacazo’, los del norte de departamento Fray Mamerto Equiú dejaron en el camino a Los Sureños, un serio aspirante a ascender.
“El campeón nunca manda en el Petit”, opinó el ‘Chivo’, agregando que “nosotros tenemos un buen equipo, pero después entramos en una mala racha. Clasificamos de casualidad, pero tenemos fuerzas para ganar el Petit”. Con una base joven e interesante, y un trabajo que viene desde hace casi tres años, Las Pirquitas se ilusiona con volver a primera.
“Lo único que queremos es salir campeones”.
 

Comentarios

Otras Noticias