Ganaron Mónaco y Nalbandián en Paris

El tandilense superó en primer término a Sam Querrey en el último torneo antes del Masters de Londres.
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

David Nalbandian y Juan Mónaco arrancaron con el pie derecho en el Masters 1000 de París, que se juega en cancha cubierta y reparte 2,75 millones de euros, y es, además, el último gran torneo de la temporada antes del Masters de Londres.

El primero en salir a la cancha fue el tandilense, que superó al estadounidense Sam Querrey por 7-6 (7) y 6-2 tras una hora y 25 minutos de juego. No la tendrá fácil en la segunda ronda. Es que su rival será el serbio Novak Djokovic, finalista en Basilea.

Pico mostró un buen nivel a lo largo del partido. Fue paciente en el primer set, cuando Querrey mostró toda su potencia en el saque (10 aces). Y si bien no lo pudo quebrar, el tandilense consiguió la diferencia en un tie break muy parejo. Fue 9-7 y primer set para el tandilense tras 58 minutos.

En el segundo la historia se resolvió más fácil. Pico quebró para ponerse 3-1 y la historia comenzó a liquidarse. Luego fue cuestión de conservar el servicio para llegar a una victoria importante. Ahora, el historial entre ambos favorece al argentino por 3-1.

Luego, fue el turno de Nalbandian, el otro argentino con vida en el certamen. Con mucha autoridad, el cordobés se sacó de encima al español Marcel Granollers, sorpresivo finalista del ATP 500 de Valencia. Fue un cómodo 6-3 y 6-1 en una hora y siete minutos.  Su rival en la próxima instancia será el escocés Andy Murray.

El domingo había sido eliminado Chela cuando perdía ante 7-5 y 2-2 ante el lituano Ernst Gulbis.

Comentarios

Otras Noticias