Tenis Master de París

Mónaco y Nalbandian avanzan

El tandilense en primer término, y luego el tenista cordobés, lograron ganar sus partidos debuts en el torneo y avanzar así a la siguiente ronda.
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

Juan Mónaco y David Nalbandian se estrenaron en el Master 1000 de París con triunfos ante el estadounidense Sam Querrey por 7-6 (7) y 6-2 y el español Marcel Granoller por 6-3 y 6-1 respectivamente, por la primera ronda del ATP de Master 1000 de París, que ya sufrió la eliminación de Juan Ignacio Chela en manos del letón Ernests Gulbis. El torneo parisino se juega sobre pista dura y reparte 2,75 millones de euros en premios.
A primer turno, Juan Mónaco, 24 en el ranking, venció al estadounidense Sam Querrey (20) en 68 minutos de juego, y con quien ahora mantiene una ventaja de 3-1 en el historial de enfrentamientos. El tandilense se impuso con autoridad y ahora tendrá una exigente prueba ante Novak Djokovic, actual monarca del torneo.
Por su parte, David Nalbandian, 25 del mundo, le ganó de manera contundente al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-1, y se enfrentará en segunda ronda al escocés Andy Murray, cabeza de serie número tres.
Nalbandian, número 25 del mundo, se mostró muy consistente desde el fondo de la pista y obtuvo una rápida victoria, en 67 minutos ante el español, que fue sorpresivo finalista en el reciente ATP de Valencia y vencedor de Mónaco.
El oriundo de Unquillo, que viene de llegar a los cuartos de final en Basilea, ahora registra tres triunfos ante el catalán de 24 años, en Montecarlo y Montpellier en 2009 y ahora en París 2010.
El otro argentino que estaba en el cuadro principal, Juan Ignacio Chela, debutó y quedó tempranamente eliminado por el letón Ernests Gulbis, por 7-5, 2-2 y retiro.
 

Comentarios

Otras Noticias