Sudamericana

Newell’s visita a Liga

Se juega desde las 21.15 en el estadio Casa Blanca de Quito.
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

Con cuatro titulares afectados por dolencias físicas, el actual campeón Liga de Quito recibe hoy a Newell’s Old Boys por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Liga logró la semana pasada llevarse un empate sin goles de su visita a Argentina en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final.
Para la vuelta en su estadio Casa Blanca, los ecuatorianos parecen acusar el intenso trajín de los partidos por la Sudamericana y el campeonato local.
El volante Patricio Urrutia tiene una contractura muscular, mientras que los defensas Ulises de la Cruz y Neicer Reasco, y el delantero argentino Hernán Barcos arrastran golpes.
“No podemos arriesgar a un jugador ... podemos perder a un jugador por el resto de la temporada. Vamos a ser cautos y jugar con lo que tenemos”, afirmó Edgardo Bauza, el entrenador argentino de Liga.
Acerca de la expectativa del partido ante Newell’s, Bauza añadió que “no hemos ganado nada, es sólo un partido en el cual se puede ganar o perder”.
Liga derrotó el pasado fin de semana 2-0 a Deportivo Cuenca, con lo cual está al tope de las posiciones del fútbol ecuatoriano con 43 unidades.
El técnico de Newell’s Roberto Sensini llevó a Ecuador lo mejor de su arsenal y reservó a siete jugadores en el partido ante Godoy Cruz, que saldó el fin de semana con un empate 0-0 por el Apertura argentino, donde marcha en cuarta posición con 22 puntos.
“Liga se fortalece en su casa y será muy complicado eliminarlo”, dijo Sensini poco antes de salir de Buenos Aires con dirección a la ciudad portuaria de Guayaquil. Allí permanecerá hasta horas antes del cotejo con Liga, a fin de evitar los efectos de la altura de Quito, 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Probables Formaciones

LIGA DE QUITO: Francisco Cevallos, Jorge Guagua, Diego Calderón, Norberto Araujo, Néicer Reasco, Ulises de La Cruz, Gonzalo Chila, Enrique Gámez, William Araujo, Hernán Barcos y Carlos Luna.
NEWELL’S: Sebastián Peratta, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Mauro Formica, Mauricio Sperdutti e Iván Borghello.
Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia)
Hora de Inicio: 21.15
 

Comentarios

Otras Noticias