Liga Catamarqueña

“No esperaba llegar a la final”

martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

Ésta no será la última semana de entrenamientos para Tesorieri y San Lorenzo de Alem. La final del Petit Torneo se jugará el sábado 21, debido a que los 12 primeros árbitros del orden de mérito viajarán a Salta, y Policial no aceptó jugar el sábado.
“Es la última semana, y la arrancamos con muchas ganas de afrontar la final”, le dijo Marcos Bustamante a El Esquiú, sin saber todavía que habrá que esperar.

Un año positivo

Conocida es la historia de Bustamante, que este año volvió al fútbol luego de estar parado mucho tiempo, debido a una lesión que sufrió jugando para Policial.
“Estoy buscando la puesta a punto físicamente y en lo futbolístico, en una institución nueva. Es muy positivo este cierre de año. La verdad me siento bien, sin ningún dolor... un poco de miedo queda, es verdad, pero a medida que van pasando los meses y los partidos te vas olvidando de a poco”.

Sinceridad brutal

¿Esperaba Bustamante estar en la final para definir el segundo lugar en el Torneo del Interior?
“Para ser sincero no mucho. Uno se fue preparando día a día, y a medida que se fue conformando el plantel nos dimos cuenta de que estábamos para pelear, y hoy nos encontramos con una final”.

¿Candidatos?

“No, no hay candidatos. Al partido hay que jugarlo, y estará para cualquiera”, opinó Bustamante.
Otra de las particularidades que tendrá la definición es que se jugará a un solo partido, y no en una serie de ida y vuelta.
“Yo prefiero que sea una sola. Uno deja todo en una sola final, y no te tenés que andar cuidando”.
Con muchas ganas de jugar el TDI, Bustamante se ilusiona con la clasificación ‘alemana’.
 

Comentarios

Otras Noticias