Todo definido en Independiente

martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, repetirá a los mismos once titulares que igualaron 2-2 con Deportes Tolima, en Colombia, para el desquite de mañana, que se jugará en la cancha de Racing.
El presente de Independiente pasa hoy por hoy por la Copa Sudamericana, donde está a un paso de llegar a las semifinales del certamen continental.
Por los cuartos de final el equipo de Avellaneda empató 2-2 con Deportes Tolima, en el partiido de ida jugado en Colombia, con un resultado que lo dejó muy bien parado para las semifinales.
En la práctica de ayer, el técnico de Independiente paró el equipo pensando en el cotejo ante Deportes Tolima, repitiendo diez de los once jugadores que comenzaron el partido en Colombia.
En la práctica, en defensa jugó Cristian Báez por Julián Velázquez, porque este último realizó ejercicios físicos y no tendrá problemas en estar presente en el choque del jueves que viene.
Entonces, la formación de Independiente que buscará las semifinales de la Copa Sudamericana será la siguiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Si Independiente avanza de fase en la Copa Sudamericana deberá enfrentar por las semifinales al ganador de la serie que se definirá hoy.

Comentarios

Otras Noticias