Tigre

Caruso Lombardi con los días contados

miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

En menos de una semana, Ricardo Caruso Lombardi culminaría su ciclo al frente de Tigre, un equipo que tuvo altibajos durante todo el torneo y hoy se encuentra comprometido una vez más con el promedio del descenso.
El entrenador tiene contrato hasta el 7 de diciembre y los dirigentes ya habrían decidido no renovárselo. Incluso trascendió el nombre del próximo candidato a sentarse en el banco del "Matador": Rodolfo Arruabarrena.
El actual DT tuvo una campaña signada por las polémicas, con una denuncia contra River antes del comienzo del Apertura y cuatro expulsiones durante los partidos. Además, no tendría una buena relación con el plantel.
Tras la caída ante Vélez, Caruso apuntó que "es difícil jugar todos los partidos con diez. Siempre, por una cosa o por otra nos echan a alguien en los segundos tiempos". En el partido disputado en Liniers, el defensor Martín Galmarini fue expulsado con justicia tras cometerle un penal a Maximiliano Moralez.
"Vélez es un gran equipo que tuvo sus chances, pero hasta con uno menos tuvimos oportunidades sobre el final de empatarlo. Lo que te bajonea es perder jugadores todos los partidos. Ahora solamente nos queda sacar los seis puntos que nos faltan de locales", matizó el técnico.
 

Comentarios