Boxeo

Homenaje a los campeones

miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

Con la organización de la Asociación Mutual del Deporte, se realizará un festival boxístico denominado “Nocaut a las drogas”, en el cual se homenajeará a todos los campeones catamarqueños, despidiendo el año del Bicentenario.
El evento se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, en las instalaciones del Hindú BBC.
Además, en la mencionada jornada boxística se despedirá del público catamarqueño el boxeador Hugo Rafael Soto, quien enfrentará en carácter de exhibición al ex boxeador Luis “Tatita” Monjes, en 4 round de 2 por 1, siendo esa misma velada su presentación como técnico, trasladando sus conocimientos a los jóvenes en el gimanasio “La Quinta de Olivo”.
También en la mencionada velada están programados Carlos “El Caballero Azul” Chumbita (gimnasio de Luis Soto), Juan “Maravilla” Torres (gimnasio La Quinta de Olivo), Armando “Mejicano” Mercado (gimnasio La Quinta de Olivo), Mario Torres (gimnasio de Luis Tapia), contra rivales a confirmar.
También se presentarán púgiles amateurs de todos los gimnasios de Catamarca, como el de Julio Apaza (Club Policial), del Tiro Federal de Roque Robledo, gimnasio “Osvaldo Bisbal” de Oscar Martínez, gimnasio de Luis Monjes y Manuel Cativa.

Comentarios

Otras Noticias