Copa Sudamericana

Independiente cayó ante el Goiás en la primera final de la Copa Sudamericana

En Brasil, los locales ganan 2-0 con gol de Rafael Moura a los 14 minutos. Es el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

Los brasileños encontraron una rápida ventaja y derrotan 2-0 al "Rojo" con goles de Rafael Moura y Neto, en el primer partido por la definición del torneo internacional. Los dirigidos por Antonio Mohamed buscan ganar un título sudamericano luego de 15 años de sequía. La revancha se jugará el próximo miércoles en Avellaneda

 

En menos de 20 minutos, Goiás se puso al frente y derrota a Independiente por 2-0 en la primera final de la Copa Sudamericana que se disputa en ele stadio Serra Dourada, en Brasil. El conjunto local se puso en ventaja gracias a los goles de Rafael Moura y Neto.

El último título internacional que ganó Independiente fue la Supercopa de 1995 frente a Flamengo de Brasil, el 6 de diciembre en Río de Janeiro.

Ese mismo año, pero el 9 de abril en Tokio, el "rojo" había logrado la Recopa Sudamericana al vencer por 1-0 a Vélez Sársfield.

En tanto, su última participación en una final internacional fue el 7 de abril de 1996, cuando fue goleado 4-1 por Gremio de Porto Alegre, Brasil, en la definición de la Recopa Sudamericana.

Formaciones iniciales:
Goiás: Harley; Ernando, Toley y Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto y Costa; Wellington Saci; Otacilio y Moura. DT: Artur Neto.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano: Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Fernando Godoy; Roberto Battión y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Estadio: Serra Dourada, de Goiania.
 

Comentarios

Otras Noticias