“Me gustaría que la Selección juegue como el Barcelona”

El Checho volvió de Europa enamorado del juego del equipo catalán. “Mejor no se puede jugar al fúbol”, destacó. Y se ilusionó con poder copiar el estilo del Barsa para la Albiceleste.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

Ver jugar en vivo al Barcelona te enamora. Y uno que lo vivió en carne propia fue Sergio Batista, quien estuvo presente el lunes, en la goleada que le propinó el conjunto catalán al Real Madrid en el derby de la Liga Española.

“Me gustaría que la Selección juegue como el Barcelona”, dijo hoy el Checho luego de llegar desde Europa donde permaneció más de una semana y charló con varios jugadores que se desempeñan en clubes del Viejo Continente.

A poco de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el entrenador de la selección argentina dijo que le gustaría que el combinado albiceleste jugara como el de Guardiola y que se fue del Camp Nou “lleno de fútbol”.

“Me gusta la técnica y el estilo que tiene. Mejor no se puede jugar al fútbol. Es un gran equipo. Demostró cómo se juega al fútbol. Me fui lleno de fútbol con lo que propuso el otro día. Jugó perfecto. Esos jugadores lo hacen bien”, opinó el Checho sobre el juego del Barsa.

Y el campeón del Mundo en México 86’ destacó que “se necesita entrenamiento para hacer la clase de juego de Barcelona, pero tenemos jugadores para hacerlo".

Y justamente uno de ellos es Lionel Messi, el más querido por la afición blaugrana. La Pulga volvió loco a todo el Real en el último clásico español e incluso recibió hasta una patada de más. Como la que le propinó Sergio Ramos, que luego salió a disculparse y reconoció que se equivocó y que “para nada voy a hacer daño a ningún compañero, nadie salta al campo con esa idea".

El Checho sueña con una selección argentina al ritmo del Barcelona. Por lo menos, en algo se parecen. Ambos cuentan con el mejor jugador del mundo.

Comentarios

Otras Noticias