Apertura

Abren All Boys-Godoy

viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

All Boys buscará hoy su quinto triunfo seguido como local cuando reciba a Godoy Cruz, ya clasificado a la Copa Libertadores, en el partido que abrirá la 19na. y última fecha del torneo Apertura, cuyo campeón se definirá mañana entre el líder Estudiantes y su escolta Vélez.
El encuentro, con el arbitraje de Federico Beligoy, se jugará en el estadio ubicado en el barrio porteño de Floresta desde las 17:10 y será el único a disputarse hoy por la jornada final del certamen.
All Boys, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura noveno con 25 puntos y si bien viene de perder ante Gimnasia en La Plata por 3-1, su campaña es destacada sobre todo en condición de local, donde acumula cuatro victorias seguidas y en el torneo supo vencer a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros.
Su rival será Godoy Cruz de Mendoza, que cosecha dos partidos sin victorias pero ya alcanzó su sueño de clasificar a la Libertadores, siendo el tercer mejor equipo del año, por lo que procurará quedarse con los tres puntos para redondear su meritorio certamen, en el que figura quinto con 28 unidades.
El entrenador de All Boys, José Romero, tuvo complicaciones para armar el equipo por lesiones y suspensiones, pero decidió incluir dos modificaciones respecto del equipo que cayó en La Plata el martes último. El defensor Carlos Madeo hará su debut en reemplazo del expulsado Eduardo Domínguez, mientras que el delantero Agustín Torassa jugará en lugar del uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias