Vóley

Bolívar viaja a Doha para jugar el Mundial

viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

Bolívar, campeón Sudamericano, viajará hoy a Doha en un vuelo que tendrá escala en Madrid y le demandará en total 23 horas. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico tienen previsto embarcar en Ezeiza a las 14:20 horas y arribarán a la capital española a las 2:10 (hora argentina). En el aeropuerto de Barajas deberán esperar cuatro horas y media hasta volar a Doha, donde aterrizarán a las 13:20 horas.
Drean Bolívar integra el Grupo B del certamen junto con Paul Mitchell, de Estados Unidos; Trentino (Italia) y Dinamo Moscú (Rusia). El debut del representante sudamericano será el 15 de diciembre ante los norteamericanos (a las 6 de la mañana de nuestro país) en el estadio Al-Garafa.
El viernes 17, las Águilas se medirán ante el líder de la Serie A1 azzurra a las 9 y el domingo 19, enfrentará a los rusos, a las 6. Todos los partidos serán televisados por ESPN en vivo.
“Es un viaje que no se da todos los días”, señaló el armador Luciano De Cecco, que a pesar de sus 22 años ya tiene el pasaporte lleno de sellos de diferentes países y participó en 101 presentaciones de la Selección Argentina. “Va a ser duro, un torneo largo y difícil. Nos estamos acoplando como equipo. Ojalá que se nos dé”, se ilusionó el jugador argentino.

Comentarios

Otras Noticias