Artes Marciales

El IAAM visitó a Fernández

viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

La secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, recibió a integrantes del Instituto Argentino de Artes Marciales (IAAM) filial Catamarca, que recientemente intervino en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales que se hizo en la ciudad de Punta del Este (Uruguay).
En la oportunidad, Carlos Aguilera, responsable del IAAM, y el pequeño deportista Valentino Terreno (de 7 años) se reunieron con la funcionaria y le agradecieron el respaldo para con la actividad, y en especial por el apoyo para poder intervenir en el certamen mundialista.
Cabe señalar que Terreno logró en Uruguay dos medallas, una de oro en la modalidad Combate y otra de plata en Formas, ambas en la categoría Infantiles.

Con gente del boxeo

Con la finalidad de analizar acciones conjuntas tendientes a normalizar el desarrollo de la actividad, la Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, recibió recientemente la visita de integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad Capital.
Los visitantes, encabezados por su titular el Dr. Juan Manuel Rivera, informaron a la funcionaria sobre los distintos objetivos a cumplir por la comisión y coincidieron en la responsabilidad a la hora de avalar el desarrollo de un festival pugilístico.
“Queremos trabajar seriamente y con absoluto compromiso, preservando fundamentalmente la salud de los boxeadores, y por ese motivo vamos a ser inflexibles cuando haya motivos para no autorizar un espectáculo”, indicó Rivera.
A su turno, la Sra. Fernández remarcó la necesidad de “un ordenamiento en los pedidos que surjan desde el boxeo, donde sería importante que se puedan canalizar a través de la Comisión. Desde la Secretaría vamos a continuar con la predisposición de respaldar la actividad”.
 

Comentarios

Otras Noticias