San Lorenzo

El Santo en busca de más delanteros

Ya sumó a los defensores Fernando Heredia y Hugo Cortés. Pero el desafío está en conseguir como mínimo dos delanteros más. La pioridad es Nelson Romero.
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

San Lorenzo de Alem ha empezado a trabajar con el anhelo de volver a realizar una buena campaña en el Torneo del Interior. Ayer trabajó en las instalaciones del complejo Villa Lobos, en Valle Viejo, donde el entrenador Darío Luján propuso actividades con pelota, y en el trabajo de fútbol hizo hincapié en el trato del balón y la idea de jugar siempre un buen fútbol, aprovechando las buenas condiciones del campo de juego.
Se vieron las caras de Matías Ferrero, la vuelta de Román Pacheco y Fernando Heredia, la incorporación de Walter Maldonado y la llegada del marcador central Hugo Cortés. También se recupera favorablemente David Cano Figueroa, que estará listo en veinte días para comenzar a hacer trabajos con pelota.


Ubaldo Villafáñez

El arquero referente de los “ocoteros” conversó con El Esquiú.com y sostuvo que “sería un error querer comparar a este grupo con el del año pasado. Ésta es una historia nueva y estamos esperando que se sumen un par de chicos más para hacer un buen plantel. Después vamos a ir pensando en cada partido, sabemos que el primero hay que ganarlo sí o sí”.
Con respecto a los rivales, Ubaldo explicó que “sin dudas el que mejor se armó es Villa Cubas, por todo lo que genera, y será el equipo a vencer. Pero los equipos chacareros también tienen buenos jugadores, por eso sabemos que será un Torneo muy parejo”.

Hugo Cortés

El defensor es recreíno y tuvo un paso por Gimnasia y Tiro de Salta. Es un jugador de buen porte y buena técnica, según el entrenador Luján, quien dijo que es lo que necesitaba para reforzar el fondo. Están esperando que lleguen los papeles en este fin de semana para cerrar la incorporación; también siguen buscando un par de delanteros, y ya se hizo contactos con “La Fiera” Nalson David Romero, que pasó por Defensores de Esquiú.

Comentarios

Otras Noticias