Villa Cubas

La novela de Camaño

Finalmente cerró con el León.
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

Sergio Camaño finalmente se incorpora a Villa Cubas después de varias idas y vueltas. Ayer ya entrenó con sus nuevos compañeros y será parte del proyecto del león.
Camaño empezó con un “culebrón” antes de arribar al Altiplano, porque era pretendido por varios clubes. El defensor jugó la última temporada en San Martín de El Bañado, pero el pase pertenece al representante Juan Carlos Añauco, ligado a la Liga Chacarera de fútbol.
Añauco tuvo conversaciones con Sumalao y San Lorenzo, que pretendían al jugador. En Sumalao no arregló porque no completaba las aspiraciones económicas, pero con el Santo estaba casi todo arreglado. Algunos dirigentes ya daban el trato por cerrado, pero el representante se movió rápido para poder cerrar con los “leones”. Esto no cayó muy bien en la Alem, ya que habrían confiado en la palabra de Añauco, quien primero habría dado el sí y después de la noche a la mañana ya había arreglado la incorporación del jugador a Villa Cubas.
Al final la novela terminó con un final feliz para el jugador, que ya entrenó con sus nuevos compañeros y se lo vio conforme con su primera participación en un equipo de la Capital.

El desafío

Camaño analizó su situación con El Esquiú.com y expresó “estoy muy contento por jugar en Villa Cubas, quería jugar en un club grande y ésta es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.
En la práctita de fútbol el DT Guzmán lo puso como stoper por derecha, en la línea de tres que forma la defensa. Por esto el jugador manifestó que “yo estoy a disposición del técnico y el decide mi puesto, pero a mí me gusta jugar de central, siempre jugué ahí. Es verdad que también en un equipo como éste nadie es titular y cada uno tiene que dar el doble si quiere llegar a estar entre los 11”.
Con respecto a la gente, destacó que “en el entrenamiento había mucha gente, y eso no pasa en todos los clubes. De cualquier manera en lo personal no me fijo en esas cosas, sólo tengo el objetivo de hacer lo mejor y poder ganarme un lugar”.
 

Comentarios

Otras Noticias