Seven de Rugby

Pumas por la Copa de Oro

Desde las 8:50 enfrenta a Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de George.
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

El inicio ilusiona a Los Pumas. El equipo nacional de juego reducido superó a Zimbawe y Portugal en el primer día de competencia del Seven de George, segunda etapa del Circuito Mundial de la IRB, pero cayó ante Sudáfrica y jugará ante Nueva Zelanda en los cuartos de final de la Copa de Oro.
En el primer encuentro de la jornada, Los Pumas 7’s vencieron a Zimbabwe, por 24 a 12. En dicho encuentro, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli alinearon a Francisco Merello, Santiago Bottini, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Diego Palma, mientras que en el complemento ingresaron Walter Weiss por Santiago Bottini, Martín Núñez Lasalle por Joaquín Todeschini y Ramiro Moyano por Diego Palma. Los tantos del equipo nacional fueron marcados por tries de Gastón Revol, Francisco Cúneo y Diego Palma (2), en tanto que Gutiérrez Taboada y Todeschini aportaron una conversión cada uno.
En el segundo partido del día, Argentina se impuso a Portugal por 26 a 0. El elenco nacional formó con Francisco Merello, Walter Weiss, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Martín Núñez Lasalle. Los puntos marcados por Los Pumas 7’s fueron obra de tries de Todeschini, y además aportaportaron tres conversiones, Cúneo, Weiss y Palma.
Ante Sudáfrica, en lo que significó el cierre de la participación en el primer día de competencia, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli cayó por 29 a 5.
En la jornada de hoy, a las 8:50 hora argentina, el equipo enfrentará a Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de George.
 

Comentarios

Otras Noticias