River sale seriamente al mercado de técnicos

viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

Luego de que el interino Juan José López le anunciara a los jugadores que no continuará como entrenador, el club irá por algunas de las opciones principales: Sabella, Bielsa o Ramón
El interinato de Juan José López como técnico de River finalizará oficialmente el próximo domingo cuando el equipo visite a Lanús, por lo que el club ya no podrá prorrogar la búsqueda de un técnico de renombre.

Los candidatos son los mismos que cuando se fue Ángel Cappa, con la excepción de Américo Gallego, quien dijo que no en esa oportunidad y, teniendo en cuenta que Marcelo Bielsa tiene un resquicio para seguir al frente de Chile, la lista se reduce a dos nombres: Alejandro Sabella y Ramón Díaz.

En el último caso, la historia no será fácil. El principal obstáculo para que Ramón regrese a River es un denomindador común llamado ego: el suyo contra el de Daniel Passarella quien, apenas asumido como presidente, rechazó la posibilidad de contratarlo para no sentirse eclipsado como máxima figura del club.

Entonces, el nombre de Alejandro Sabella hoy brilla en la oscuridad de un River que volvió a su senda real con el cachestazo que le pegó, justamente, el equipo dirigido por el ex ayudante del "Kaiser" en la Selección.

Sin embargo, el técnico de Estudiantes tiene contrato con el club platense hasta junio próximo y su salida, en caso de que River termine de decidirse por él, no será fáci, aunque a su favor, Passarella tiene el estrecho vínculo de amistad que lo une a Sabella.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias