Empate en Floresta

All Boys igualó con Godoy Cruz con un polémico penal sobre el final del encuentro.
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

All Boys y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Floresta, en el inicio de la última fecha del torneo Apertura.

El conjunto mendocino abrió el marcador a través de Ariel Rojas antes del minuto de juego, con un zurdazo desde el vértice izquierdo del área grande, que se metió en el segundo palo del arco defendido por Cambiasso.

Y a los 7 minutos, Mariano Donde capturó un rebote fuera del área grande, y sacó un derechazo que se metió cerca del ángulo superior derecho.

Pero el equipo de Romero se fue acomodando en el terreno y llegó al descuento a los 28 minutos de la etapa inicial, con un golazo desde fuera del área de Matías Pérez García.

Y en la última jugada del partido, y cuando jugaba con 10 por expulsión de Ferrari, All Boys consiguió el empate a través de un penal convertido por Mauro Matos, después de una falta cometida por Sigali.

Fue un gran torneo de ambos, que se cerró con un buen partido. El "Albo" volvió a Primera después de 30 años y logró cosechar 26 puntos, que lo dejan fuera de cualquier peligro de descenso. El "Tomba", en tanto, estuvo bien arriba durante todo el campeonato, y logró una histórica clasificación para la copa Libertadores del año próximo.

Sintesís

Formaciones iniciales:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Madeo, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Mariano Donda, Israel Damonte, Sergio Sánchez y Ariel Rojas; Rodrigo Salinas y César Carranza. DT: Omar Asad.

Goles:

  • PT 1' Rojas (GOD)
  • PT 7' Donda (GOD)
  • PT 28' Pérez García (ALL)
  • ST 49' Matos (ALL) pen

Estadio: All Boys.
Árbitro: Federico Beligoy.

Comentarios

Otras Noticias