Independiente

Interesan Araya, Toledo y Avellaneda

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Independiente de San Antonio sigue a pleno su preparación para jugar desde el 23 de enero el Torneo del Interior.
El plantel dirigido por Juan José Pauletto no tuvo descanso en la jornada de ayer, ya que realizó un nuevo entrenamiento en la zona de San Antonio, en busca de su mejor puesta a punto. Hoy será jornada libre, para arrancar desde mañana con la cuarta semana de entrenamientos.
En lo que respecta a la llegada de nuevos refuerzos, la dirigencia del “Rojo” espera para los próximos días poder cerrar todas las incorporaciones, así Pauletto ya puede trabajar con todos los jugadores que tendrá a su disposición.
La prioridad del DT pasa por poder contar con el enganche Daniel Toledo, quien ayer finalizó su contrato con Obreros de San Isidro, pero cuyo pase pertenece a Vélez Sársfield de la Liga Catamarqueña.
Toledo es el jugador que pretende Pauletto para la generación de juego, y de acuerdo con allegados al jugador, no habría problemas para que se sume a Independiente. La única traba es la cuestión laboral del jugador, que la arreglaría con el entrenador.
También Independiente está detrás del mediocampista central Domingo “Mingo” Avellaneda, el jugador elegido por Pauletto ante la imposibilidad de la llegada de Luis Quiñones.
Mientras tanto, hoy ya podría cerrarse el acuerdo con el defensor santiagueño Ramón “Diablo” Araya, quien en la temporada 2010 jugó para Social Los Altos en el ascenso chacarero.

Comentarios

Otras Noticias