Rugby

Los Pumas cayeron en la final de la Copa de Plata

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Los Pumas coronaron un buen campeonato en el Seven de George, donde perdieron en la final de la Copa de Plata contra Sudáfrica, por 10-5, correspondiente a la segunda etapa del Circuito Mundial 2011 de la International Rugby Board (IRB).
La jornada para los Pumas 7’s comenzó con la derrota por 26 a 0 ante Nueva Zelanda por los cuartos de final de la Copa de Oro del seven de George, en Sudáfrica. Nueva Zelanda consiguió los 26 puntos gracias a cuatro tries, marcados por Tomasi Cama, Frank Ali, Bryce Heem y Declan O`Donnell, tres de ellos convertidos por Cama.
Luego en el camino se cruzó Australia, en una de las semifinales de la Copa de Plata. Fue triunfo 14-12 contra los Wallabies, y el boleto asegurado a la definición. En el camino estaba el equipo local, que había vencido a Gales.
Finalmente fue triunfo para Sudáfrica 10-5 y adiós a la ilusión del título para los Pumas, que ahora pensarán en la próxima serie que será en Wellington, Nueva Zelanda, en el mes de febrero.
El campeón, Nueva Zelanda, derrotó 22-19 a Inglaterra en la final de la etapa sudafricana de la IRB Sevens World Series de rugby.
 

Comentarios

Otras Noticias