Fútbol Chacarero

Obreros se queda en Primera

El ‘Cuervo’ le ganó a las Pirquitas por 3 a 2.
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Obreros ganó y se quedará un año más en Primera. Los tantos de Vergara Seco, Toledo y Emmanuel Vergara dejaron al ‘Cuervo’ en primera al ganarle la Promocion a Las Pirquitas. Jugó el segundo tiempo con un hombre menos, y dejó una muy buena imagen.
Fue fundamental para la victoria el gol tempranero. A los 9 un centro pasado de Moreno sobró a todos y encontró solo a Vergara Seco, que con un fuerte derechazo puso el 1 a 0.
Después del gol Obreros fue más; le anularon un gol a Toledo por una discutida posición adelantada y después de un centro de Vergara Seco, primero se lo perdió Vergara y después no llegó Burgos Lobo.
A los 28 llegó con seriedad Pirquitas, con un centro de Walter Morales que no fue aprovechado ni por Hidalgo ni por Bustamante.
Pirquitas empezó a crecer, y logró la igualdad a los 33 con un golazo de Quinteros; el volante recuperó la pelota, hizo pasar de largo a su marcador, se le fue larga, trabó con otro y cuando salió Avellaneda tiró un centro que se clavó en el segundo palo. Era el mejor momento de los del Dique, presionando y recuperando en el medio, y aprovechando el quedo de su rival. Pero el fútbol no tien lógica, y a los 38 Toledo puso el 2 a 1, en una supuesta posición adelantada. Para colmo antes de finalizar al primera etapa Pirquitas se quedó con 10 por la expulsión de Jorge Sánchez, se puso nervioso y comenzó a utilizar el juego brusco.

Segundo tiempo

En el complemento pasó poco. A los 5 Álamo le negó un gol a Vergara Seco, en una jugada clara de gol.
El partido se hizo de ida y vuelta, y el hombre de más no se notaba.
Obreros pobló la mitad de la cancha y optó por tener la pelota.
A los 21 de contragolpe llegó el gol de Emmanuel Vergara, que definió con sutileza después de una corrida de Moreno. El partido se terminó en ese momento, más allá de que el gol de Darío Bustamante puso algo de suspenso.
Obreros sufrió en esta serie, pero ganó y podrá brindar tranquilo a fin de año.

Comentarios

Otras Noticias