Turf en Las Rosas

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Desde las 11 de la mañana habrá actividad en el Hipódromo Las Rosas, donde se desarrollarán 8 carreras cuadreras.
En la primera carrera, que será de 240 metros, participarán Yapeyú (Carlos) de La Falda; Chatito (Toti) de La Merced y Piter Pan (Palacios) de Nueva Coneta.
En la segunda categoría, a 260 metros, estarán Flecha (Lautaro) de Polcos; Vigilante (Coco) de Sumalao y Tormenta (Lemos) de Alijilán.
En la tercera cerrera, también a 260 metros, participarán Salvatore (Andrés) de El Refugio, Charlatán (Barrera) del Barrio La Esperanza, Pampita (Castro) de Medanitos y Timbera (Carreño) de El Rodeo.
Mientras que en la cuarta carrera, de 240 metros, estarán El Jeringa (Diego) de El Rodeo; Gitana (Genaro) de Polcos; Andariega (Pichi) de Pozo El Mistol; Tripilla (Soria) de Pozo El Mistol; El Niño (Pedraza) de Santa Rosa y La Misión (Adrián) de Polcos.
En la quinta carrera, a 295 metros, será la especial gran revancha entre Julito (Pacheco) de La Chacarita y Mañanero (Carlos) de La Falda.
En la sexta carrera, a 340 metros, estará el clásico desafío “Virgen del Valle” entre Pinino (Tula) de Pozo El Mistol y El 14 (Lazo) de La Sala.
En la séptima carrera, a 400 metros, participarán Soy Choyano (Miranda) del Club Hípico; Carpintero (Carlos) de La Falda y Tetero (Fernández) de Pozo El Mistol.
Finalmente, en la octava y última carrera a 250 metros, serán de la partida Sobredosis (Stud El Liberal) del Barrio El Liberal; Trenzador (Heredia) de Las Talitas y Luquita (Nancy) de Pozo El Mistol.
 

Comentarios

Otras Noticias