Torneo del Interior

Únzaga viaja a Belén

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Tiro Federal de Belén es otro de los clasificados catamarqueños para el Torneo del Interior. Y el primer refuerzo que sumó es el defensor de Juventud Unida de la Falda Fernando Únzaga, quien viajará a Belén en el día de hoy. Únzaga ya jugó en el Torneo del Interior y el Provincial defendiendo los colores de Defensores de Esquiú.
“Cury” ya fue contactado, y no habría problemas entre el club dueño de su pase y Tiro, para conseguir el préstamo. Junto a Únzaga también puede irse hacia Belén otro jugador del “Brujo”: se trata del marcador central Oscar López.
Los belichos todavía no tienen confirmado el proyecto, lo que es seguro es que el técnico seguirá siendo Juan Carlos Reyes, que los sacó campeones de la liga local.
La idea es comenzar a trabajar con los jugadores del club y luego salir a buscar refuerzos en La Rioja y en el Valle Central de Catamarca.
Julio Abregú es un referente y seguirá como arquero. Pero la idea de Reyes sería traer un refuerzo por línea como mínimo.
Los equipos de Belén se caracterizan por ser fuertes y de buen juego. Se espera que Tiro respete la tradición y se haga fuerte de local.
También, que en el sorteo de las zonas para el Torneo a Tiro le toque con los otros equipos del interior catamarqueño. Éstos serían Progreso de Tinogasta, Tiro Federal de Andalgalá y Unión Aconquija de Las Estancias.
 

Comentarios

Otras Noticias