Silvio Godoy

“Esto es una prueba de fuego”

domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

“Es una prueba de fuego en función de lo dirigencial y tenemos que demostrar que podemos organizar eventos de envergadura, porque es el primer paso para que nos tengan en cuenta para otros eventos de AFA. El Torneo de selecciones de Liga categoría sub 17 es muy importante, habría que sacarle el mayor provecho posible y disfrutar de todas estas selecciones que nos visitan y esperamos que todos los dirigentes estemos a la altura de la circunstancias.
Pero también es cierto que no se ha tomado la importancia que este certamen se merece por lo menos en Catamarca, yo vi en otras provincias un poco más de interés en donde se difundió más este tipo de certámenes, en donde están las futuras figuras de cada provincia.
Pero lo que jerarquiza todo esto es la visita de Gustavo Ceresa, ya que es una muestra de apoyo importante al fútbol del interior, de estar a la par y darle la importancia que se merece a los chicos, porque muchas veces nos llenemos la boca hablando del fútbol de inferiores y no se hace nada, y creo que él al venir y apoyarnos en esto lo vemos muy positivo.
Nos gustaría que la gente acompañe, van a ver buenos espectáculos deportivos”.
 

Comentarios

Otras Noticias