Rugby

Los Hurones, con la Copa de Oro del Seven del Valle

El equipo chacarero se quedó con el premio mayor al derrotar en la final a Los Teros 28 a 0.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

En la calurosa jornada del pasado sábado, donde la sensación térmica acarició los 45 grados, se llevó a cabo la VII edición del Seven del Valle, en las instalaciones de Catamarca Rugby Club, entidad encargada de la organización de un torneo que ya se hizo tradicional y que con el correr de los años va sumando más participantes. El equipo de Los Hurones de Valle Viejo se quedó con la Copa de Oro, al ganarle en la final a Los Teros por 28 a 0.
El torneo de dividió de dos zonas. El grupo A estuvo compuesto por San Isidro “A” de Lules (Tucumán), Los Hurones de Valle Viejo, Catamarca RC e Invitación 7 (con jugadores de Catamarca RC y Los Hurones).
Mientras que el grupo B, estuvo compuesto por San Isidro “B” de Lules (Tucumán), Recreo RC, La Querencia de Alberdi (Tucumán) y Los Teros.
Por la Copa de Oro, Los Hurones vencieron a Los Teros por 28 a 0.
Por su parte, La Copa de Plata fue netamente tucumana, porque San Isidro “A” de Lules le ganó La Querencia de Alberdi por 21 a 0 y en la Copa de Bronce, el conjunto de Catamarca RC entregó el trofeo a San Isidro “B” de Lules.
Los partidos fueron seguidos por una buena cantidad de público, que disfrutaron de una jornada a puro rugby y que le dieron un colorido especial a la tarde.
Lo lamentable fue la gresca que protagonizaron jugadores y simpatizantes de Los Hurones y Catamarca RC, que terminó en una gran batahola de ambos clubes a un costado de la cancha.
Hubo jugadores e hinchas golpeados en la cara, en el pómulo y mordidos como Iván Álvarez, jugador de Catamarca RC.

Comentarios

Otras Noticias