TDI - Independiente

Carrizo: “Pensamos más allá de la primera fase”

El defensor Hernán Carrizo habló con El Esquiú.
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

“Me estoy afianzando en el grupo, tr3atando de hacer las cosas bien”, fue lo primero que dijo Hernán ‘Patrón’ Carrizo a El Esquiú.
“Hay muchos (compañeros) a los que ya conocía, porque yo era de acá, de Independiente... a otros los conozco de Policial”, dijo luego, con respecto al plantel que se está conformando con miras al Torneo del Interior 2011.
El marcador central fue uno de los pedidos que el entrenador de Independiente de San Antonio, Juan José Pauletto, le encomendó a la dirigencia para reforzar el equipo. Lo conoce bien a Carrizo, a quien ya dirigió en San Martín de El Bañado y en Atlético Policial en el Torneo Argentino B.

“Más allá de la primera fase”

Hablando de lo estrictamente futbolístico, a prácticamente 40 días del arranque de la competencia organizada por el Concejo Federal, Carrizo habló de la meta que el ‘Diablo’ se propone para la competencia.
“Estamos buscando un objetivo que va más allá de la primera fase” declaró. “Queremos clasificar, y ver hasta dónde se pueda llegar. Uno trabaja para llegar mucho más allá de una fase, si no no vendríamos”.

Hace calor ¿No?

Las altas temperaturas que debemos soportar se duplican si se está haciendo una pretemporada. “La mayoría estamos medio malhumorados. Eso quiere decir que estamos trabajando bien”, bromeó.
“Ya tenemos dos semanas de entrenamiento, y se complica por el calor que hace, pero sabemos que en estas condiciones vamos a tener que jugar”, reflexionó.
Esta es la tercera etapa del ‘Patrón’ Carrizo en Independiente, donde hizo las divisiones inferiores y jugó el TDI 2006.
“Uno siempre se va de algún lugar porque algo pasa; con los dirigentes que estaban no terminé bien, pero ahora cambió la comisión. No sé la verdad cómo me va a tratar la gente, pero uno siempre que va a un club va a sumar”.
Con la ilusión de hacer un buen campeonato, Carrizo deambula entre conos de entrenamiento y series de pasadas.
“Va a ser un lindo campeonato”, opina. “La mayoría se armó para jugar más de una ronda”.

Comentarios

Otras Noticias