Patín

Patín de alto nivel

lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

Las escuelas de patinaje artístico del Catamarca Patín UNCA, Club Pelota Paleta Catamarca, Club Obreros de San Isidro, Mundo de Hadas (Chumbicha), Blue Stars Catamarca y Club Juventud Unida de Santa Rosa, y escuelas invitadas pertenecientes a la Asociación San Fernando de Escuelas de Patinaje ASFEP, cerrarán hoy su fiesta de fin de año, en el Polideportivo Capital. La cita es a partir de las 21.
En la oportunidad se podrá ver a los chicos que han tenido una destacada actuación en los diferentes torneos provinciales, interfederativos, Argentinos y Sudamericanos, en las disciplinas Libre, Escuela y Danza.
El show contará con la participación de rutinas solistas y grupales, donde los alumnos mostrarán todo lo aprendido durante el año, con la orientación de los entrenadores Martín Mattus, Rocío Pacheco, Guadalupe Giménez, Karen Jalil, y los técnicos con licencias internacionales Alejandra Salcedo de Galleguillo y Elías Alcover.

Agradecimiento
Los dirigentes de las escuelas agradecen la colaboración brindada por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, Juana Fernández, y al intendente Jalile.

Comentarios

Otras Noticias