San Lorenzo

Sigue Ramón

lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, confirmó ayer su continuidad en el cargo, a la vez que le comunicó a seis jugadores del plantel profesional que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.
El técnico se reunió con el plantel en el estadio Nuevo Gasómetro y le comunicó que los delanteros uruguayos Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas, los mediocampistas Diego Rivero y Sebastián Rusculleda, el defensor Nelson Benítez y el atacante Fabián Bordagaray no están en sus planes para 2011.
A cuatro de ellos (Balsas, Rusculleda, Benítez y Bordagaray) se lo dijo personalmente, mientras que los dirigentes se encargarán de comunicarle la noticia a Rivero y a Alfaro, ausentes en el encuentro.
La decisión del técnico riojano no causó mayores sorpresas, porque varios de los jugadores “borrados” ya sabían por comentarios que no iban a ser tenidos en cuenta para la temporada venidera.
La prueba está en que Alfaro, a quien se le venció el préstamo, ya regresó a Uruguay para incorporarse a su ex equipo, Liverpool.
El “Burrito” Rivero también sabía que no iba a estar en los planes de Díaz y por eso ya está buscando un nuevo destino, pese a que le queda un año y medio de contrato con San Lorenzo.
Otro al que se le venció el préstamo y el club de Boedo no hará uso de la opción es el cordobés Benítez, quien en enero de este año llegó a San Lorenzo procedente de Porto de Portugal.
Lo que sí llama un poco la atención es que el “grandote” Balsas no sea tenido en cuenta, debido a que fue uno de los jugadores que Ramón Díaz solicitó y por el que San Lorenzo abonó 650.000 dolares.
 

Comentarios

Otras Noticias