Inglaterra

¿Tévez cuelga los botines?

lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

El delantero argentino tendría pensado abandonar el fútbol profesional si el Manchester City le impide irse en enero próximo. “Las relaciones están rotas y no se van a arreglar”, reconoció ayer el ‘Apache’. En el club consideran que todo es una jugada de su representante, Kia Joorabchian.
Las relaciones entre el delantero argentino y el director ejecutivo del Manchester City, Garry Cook y el administrador deportivo, Brian Marwood, se "han roto y no se van a reparar", según una declaración emitida ayer por el propio Tévez.
Según diversos diarios del Reino Unido, como ‘The Sun’ o ‘The Guardian’, el Apache estaría considerando su retiro del fútbol si el City no le garantiza su salida en el próximo mes.
Sin embargo, el club considera que todo es una jugada del representante de Tévez, Kia Joorabchian, quien buscaría sacar tajada de un traspaso o bien de una renovación que supusiera una mejoría económica para el futbolista, según publicó hoy el diario ‘Marca’.
Tévez, por su parte, insiste en que el dinero no es la cuestión. Para él, la mayor preocupación son sus hijas, Florencia y Katia, quienes están en Buenos Aires con su ex esposa.
Otra de las razones de sus deseos por emigrar del City es su supuesta mala relación con el técnico italiano Roberto Mancini.
Los medios ingleses apuestan por una posible salida hacia la Liga española, donde Real Madrid y Barcelona se disputarían su pase, informó ‘Marca’.

Comentarios

Otras Noticias