Básquetbol

Tiempo de definiciones

lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

Continúa hoy la disputa de la etapa final del torneo Anual que hace disputar la Federación Catamarqueña de Básquetbol.
Esta noche en cancha de Red Star desde las 21, juegan en Infantiles (Sub 15) Universidad Nacional de Catamarca con el dueño de casa.
Por su parte entre mañana, el viernes y el lunes venidero, se jugarán las finales del Anual “Andrés ‘Veneno’ Montenegro”. Así lo informó la FCBB en un comunicado de prensa que señala que mañana se jugará en cancha de Olimpia, el viernes en cancha de Red Star y el lunes nuevamente en Olimpia. En todos los casos las finales se jugarán desde las 23, según lo informado. Cabe acotar que anoche se jugaban las semifinales entre Hindú – Villa Cubas (tercero y cuarto en la tabla general) y Olimpia – Red Star (primero y cuarto respectivamente).

Mini Básquetbol

La Comisión provincial de Mini Básquetbol informó que mañana desde las 17, se llevarán a cabo las semifinales y el viernes desde las 17, la gran final del torneo organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y que fiscaliza la Comisión que depende de la FCBB.
Mañana jugarán, a las 17, Parque América “A” vs. Olímpia; a las 18, Red Star “A” vs. Hindú BBC.
El viernes desde las 17, los perdedores de mañana jugarán por el tercer puesto y luego la gran final desde las 18.
Cabe recordar que el Clausura vio primero en las posiciones finales a Red Star, segundo fue Olimpia, tercero Parque América y cuarto Hindú.

Comentarios

Otras Noticias