Tiro Federal de Belén

El representante ‘belicho’ se refuerza

Entre otros, llegará el tucumano Daniel Mazzarella.
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

Tiro Federal de Belén está en busca de refuerzos para este Torneo del Interior 2011.
El fin de semana pasado realizó pruebas a varios jugadores, destacándose la presencia de los defensores chacareros Fernando Unzaga y Oscar López.
Tiro es la institución ‘belicha’ que más ha participado en este tipo de competencias, y quiere ser protagonista en su zona, que seguramente estará compuesta por Aconquija, Tiro de Andalgalá y Progreso de Tinogasta.

Pruebas

En lo que tiene que ver con el encuentro realizado el día domingo, frente al seleccionado local, se pudo observar a varios jugadores provenientes de Tucumán, de Valle Viejo y de San Juan.
De Las Chacras llegaron el defensor central, Oscar López, de 24 años, y Fernando Unzaga, que juega por la derecha de carrilero y tiene 19 años.
Los jugadores de Juventud de La Falda dejaron una buena impresión en el entrenador Juan Carlos Reyes.
Otros que se quedarían en Tiro son el mediocampista tucumano Mauro Rodríguez, de 24 años, y el atacante Daniel Mazarella (ex Deportivo Aguilares y Unión Aconquija).
Quien también se sumaría por estos días es el defensor oriundo de Belén, Pablo Moreno, de último paso por el Ateneo Mariano Moreno de la Liga Chacarera.
 

Comentarios

Otras Noticias