López será el DT de River

Con 13 puntos sobre 18 se ganó la continuidad y fue confirmado para 2011.
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

Daniel Bravo, Omar Solasi, Diego Turnes, Daniel Mancusi, en reunión de comisión directiva, se comunicaron con Juan José López para avisarle que seguirá al frente de River, luego del buen trabajo que realizó como entrenador interino, donde sacó al “Millonario” de la Promoción y ganó el Superclásico en el Monumental.

"Nos dijeron que arrancábamos la pretemporada, me confirmó Daniel y tendremos que ponernos a pensar en lo que viene, en los refuerzos, en los torneos de verano", afirmó López en diálogo con Un Buen Momento por La Red

"Estaba convencido que era el entrenador de River por lo menos hasta Lanús. Asumimos como cuerpo técnico pensando en que era un torneo corto. Los resultados ayudaron y los jugadores también. El jueves tuvimos una charla, donde pudieron escuchar alguna palabra de despedida que no quise decir. A River lo vivo con pasión y me siento feliz por estar donde estoy", dijo "El Negro", en una clara muestra de su satisfacción por quedarse sentado en el banco "millonario".

"Tenemos que tener el corazón más caliente que nunca y la cabeza fría. River tiene que salir de esta situación y planear otros objetivos. No hay que prometer cosas que no se puedan cumplir", expresó López, ya como el entrenador oficial de River para el 2011.

Si bien se especuló desde un primer momento con que "El Negro" tenga un nuevo cuerpo técnico, el entrenador se encargó de manifestar su idea: "Queremos seguir juntos, es la idea. Mañana me junto con Daniel y vamos a planificar nuestro futuro".

Aún no se sabe la duración que tendrá el contrato, aunque se estima que será por un año.
 

Comentarios

Otras Noticias