TDI - Villa Cubas

Marcollini: “Tengo muchos amigos aquí, por eso no dudé”

El marcador central mendocino ya está en Catamarca, y ayer tuvo su primera práctica en el ‘León’.
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

El marcador central mendocino Iván Jorge Marcollini se entrenó ayer, por primera vez, en Villa Cubas.
Es la figurita difícil que el ‘León’ quería en su plantel.
“Gracias a Dios me han recibido de la mejor manera. Estoy contento, recién llego a la provincia, y ahora me queda sumarme al trabajo de a poco”, le contó el defensor a El Esquiú.
Con el arribo de Marcollini sólo quedaría lugar para un refuerzo más, que sería el delantero tucumano Rubén Ramos, quien está dispuesto a dejar Sarmiento de La Banda para venir a Villa.

Amigos son los amigos

En medio de todos los saludos de bienvenida de varios amigos y ex compañeros, Marcollini dijo: “hay varias caras conocidas. Es una de las grandes razones que me llevaron a no dudarlo y venir”.
Después agregó: “hay muchos amigos, muchos conocidos, un gran grupo que ojalá lo podamos terminar de conformar en este mes de pretemporada que nos queda, porque para armar un buen equipo hay que conformar un buen grupo primero”.
El mendocino tuvo una muy buena primera impresión de Villa Cubas. “La verdad que me gustó todo esto. Uno cuando quiere hacer las cosas bien tiene que apostar a ganador. Esa es la forma, tratando de armar bien la base desde el cuerpo técnico y un buen plantel”.

“Adaptarse rápido”

La meta de Marcollino es ambientarse en lo que es Villa Cubas. Mientras más rápido, mejor.
“Ojalá que podamos armar un buen grupo y sumarnos a estos chicos los que hemos venido, que son un plantel ganador y que viene logrando cosas. La idea es adaptarse de la mejor manera para pelear algo”, opinó.
Entre otro jugadores, Marcollini ya compartió plantel con Néstor Agüero, Nico Luna y ‘Vica’ Luján. “Tiró mucho la palabra de los chicos. Opinaron en positivo para que yo volviera. Ahora la idea es ponerme bien lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico. Gracias a Dios volví de la lesión (en la rodilla) hace bastante ya, vengo agarrando ritmo; quiero hacer una buena pretemporada e ir agarrando ritmo de partido”.

Ramos sería el último

El último en sumarse a Villa Cubas sería el atacante ex San Fernando de Lules, Rubén Ramos.
Un sponsor se comprometió a mantener al jugador, y sólo queda confirmar un par de cosas para que llegue. Con él, el plantel estará completo.
 

Comentarios

Otras Noticias