Básquetbol

Olimpia e Hindú, repetidos finalistas

Idem al año pasado, “Borravinos” y “Sagrados” definirán el título.
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

Como ocurriera el año pasado, la final del Anual de la Federación Catamarqueña de Básquetbol la disputarán Atlético Olimpia e Hindú Básquet Ball Club.
El “borravino”, de gran campaña este año (invicto), no tuvo inconvenientes en vencer en semifinales a Red Star por 97 a 82 e irá por la corona que lo consagre como el mejor de la temporada.
Hindú también quiere el cetro y de paso repetir lo del año pasado. Para ello dejó en el camino a Sportivo Villa Cubas, a quién venció por 91 a 76.
De esta manera, esta noche desde las 23 en cancha de la calle Mota Botello casi Ayacucho, se enfrentarán por primera vez en la gran final Olimpia e Hindú.
El viernes en idéntico horario, pero en la cancha de Sarmiento casi Perú (Red Star), se jugará la segunda final.
En caso de ser necesario un tercer partido, el mismo se jugará el lunes, también desde las 23 en cancha de Olímpia nuevamente.
Todo esto si es que los árbitros deciden dirigir las finales.
El tema se da porque la FCBB les adeuda a los señores árbitros una cifra que rondaría los cinco mil pesos, y los “soplapitos” quieren cobrarla antes de la final.
Un alto dirigente de la Federación le dijo ayer a El Esquiú.com que se les ofrecería a los árbitros la mitad del monto que requieren, y que a posteriori se les abonarían el resto.

Comentarios

Otras Noticias