Ortega otra vez en problemas: fue demorado en Jujuy

martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

El delantero de River Ariel Ortega fue demorado por varias horas en una comisaría de la ciudad de San Salvador de Jujuy, luego de que en medio de una reunión con amigos se produjera un incidente, entre uno de éstos y su pareja.

Según confirmaron fuentes policiales ninguno de los policías de la Seccional 50 del barrio Campo Verde podía creer que se trataba del ex jugador de la selección argentina hasta que fue identificado en la unidad policial.

El jugador pasó casi toda la madrugada del lunes en la comisaría hasta que un médico policial constató que "había tomado alguna copa" y previa contravención fue liberado.

El incidente se registró en los primeros minutos del lunes en un domicilio de la calle Palma Carrillo del barrio Bajo La Viña, donde llegó una patrulla policial tras la denuncia de una mujer contra su pareja, un primo de Ortega, a quien acusó de daños y amenazas.

De acuerdo a la policía, en esa casa se habían reunido un sujeto identificado como Carlos V., primo de Ortega, el futbolista y un amigo de éste. Juntos estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que el familiar del delantero de River comenzó a discutir acaloradamente con su pareja (según la denuncia de la mujer) y tomó un cuchillo y la amenazó.

Ortega y su amigo habrían intentado calmar a su primo, no obstante, el protagonista habría producido un desorden dentro de la casa, ante lo cual, la mujer llamó a la policía.

Efectivos de la Seccional 50 se constituyeron en la casa ubicada en una zona donde se construyen chalets y trasladaron a Carlos V., Ortega y al amigo a la dependencia policial, del barrio Campo Verde, ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias