Argentino B

Bernuncio, el técnico de Policial

El entrenador tucumano asumirá el 3 de enero para dirigir en la segunda parte del certamen.
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

En la jornada de ayer se terminó de develar la incógnita. El entrenador tucumano Juan Angel Bernuncio será el nuevo Director Técnico de Policial, para la segunda parte del Torneo Argentino B.
El acuerdo entre la dirigencia de la entidad de barrio La Tablada y el DT se terminó de cerrar ayer por la tarde, luego de una reunión, donde entre otros detalles se acordó la conformación del cuerpo técnico y se comenzó a avanzar sobre los posibles refuerzos que llegarán al “Xeneize”.
Cabe señalar que el nombre de Bernuncio empezó a sonar con mucha fuerza ya desde hace un tiempo entre los dirigentes de Policial, cuando decidieron despedir a Abel Moralejo, pero luego optaron por terminar el torneo con Ramón Narváez como interino. Incluso Bernuncio estuvo en Tucumán viendo el partido ante Famaillá y luego en Catamarca presenció el encuentro ante Concepción FC.
Luego de algunas reuniones, ayer se cerró el acuerdo, adelantándose que la asunción se realizará el 3 de enero, cuando inicie la pretemporada de cara a la segunda mitad del certamen afista, que está prevista para el 23 de enero.
Será la segunda vez que Bernuncio dirija a Policial, ya que antes estuvo en la temporada 2008/09, cuando dirigió en el Torneo Clausura y hasta la mitad del Apertura, y fue reemplazado por Hugo Navarro.
Bernuncio vendrá con un preparador físico y su ayudante técnico será de Catamarca, y se dará a conocer en los próximos días.
A la hora de hablar de los posibles refuerzos, Bernuncio le dio una lista con nombres a los dirigentes. El DT pretende un arquero, un volante central, un delantero y un marcador de punta izquierda, si es que Mauro Zanotti decide no regresar.
De acuerdo con una fuente cercana a la dirigencia, se supo que el único jugador que hasta ayer manifestó su intención de dejar el plantel es el delantero tucumano Javier Contreras.
En lo que respecta a la situación económica y la deuda que mantiene el club con los jugadores, ayer se conoció que la dirigencia les pagó un porcentaje y que mañana viernes se abonará otra parte, quedando un saldo que será cancelado cuando los jugadores regresen en enero.
Los integrantes del plantel serán licenciados este fin de semana.
También la dirigencia se reunió con el ex DT Abel Moralejo para saldarle la deuda.
 

Comentarios

Otras Noticias