Boca Jrs.

Boca busca arquero

miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

El sueño de contar con el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, parece cada vez más lejano para la dirigencia de Boca, ya que el AZ Alkmaar, de Holanda, cotizó su préstamo en una cifra millonaria: 4.000.000 de dólares, sólo por seis meses.
Romero es el favorito de los dirigentes para reforzar el arco ‘xeneize’ con vistas a la próxima temporada, pero según pudo averiguar Télam, el precio es inaccesible para la realidad del club de la Ribera: 15 millones de dólares por el pase definitivo ó 4 millones en caso de un préstamo por seis meses.
También resulta imposible la segunda alternativa que manejaban los directivos: Mariano Andújar, arquero del Catania, de Italia, reconoció que sólo podría llegar a Boca en caso de que el club le compre el pase, ya que la entidad italiana no quiere cederlo a préstamo.
Así las cosas, el arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, se mantiene como una alternativa viable, en tanto que algunos dirigentes también averiguaron condiciones por el guardavallas de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión.

Interés por Defederico

Luego de un año con poca continuidad en el Corinthians de Brasil, Matías Defederico develó que Boca le hizo una oferta para sumarse al equipo de la próxima temporada.
"Gracias a Dios, por lo que hice en Huracán, tengo muchas posibilidades. Me han llamado de Independiente, All Boys y Boca en la Argentina, como también equipos de Chile, de Brasil y de Italia, pero no me quiero apresurar para tomar una decisión", manifestó el delantero.
Respecto de las oportunidades que evalúa, Defederico indicó que su prioridad es jugar y, en tren de elegir, lo haría en un club "prestigioso".
"Soy hincha de Independiente y me interesa la posibilidad. Va a jugar la Copa Libertadores y eso es un lindo desafío", planteó en radio La Red.
 

Comentarios

Otras Noticias