Voley

Entradas y conferencia

miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

Mañana y el domingo se jugará en nuestra provincia por primera vez un weekend de la Liga Argentina de Voley masculina Serie A2. El equipo Catamarca Voley debutará de local en la segunda categoría más importante del voley nacional.
Los encuentros ante la Selección Argentina Menor (viernes) y MSM Bella Vista (domingo), se diputarán en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”. Tanto mañana como el domingo los encuentros se desarrollarán a partir de las 21:00 horas.

Venta de entradas
Las entradas para la jornada de la Liga Argentina de Voley se pondrán a la venta hoy por la mañana en el Polideportivo Capital, en dependencias de la Secretaría de Deportes.
El costo del abono para los dos encuentros tendrá un valor de $15, mientras que para cada partido la entrada será de $10.

Conferencia de Prensa
El quinto weekend, que se jugará en nuestra provincia, será presentado oficialmente hoy a las 11:00 horas en el bar Caravati de San Martín y Sarmiento, donde estará presente el técnico de Catamarca Voley, Hernán Ferraro, la Secretaria de Deportes, Juana Fernández de Collantes, e integrantes del plantel que interviene en el torneo, donde se brindarán mayores detalles relacionados con la organización del evento.
 

Comentarios

Otras Noticias