Incertidumbre por el "pase" de Falcioni

Héctor Clide Díaz, gerente de fútbol del "Taladro", acusó a los dirigentes del club de La Ribera de negociar en las sombras. Además, alertó: "Algo no le debe cerrar a Julio porque aún no nos confirmó que se va"
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

El gerente de fútbol de Banfield, Héctor Clide Díaz, expuso la bronca de los dirigentes del "Taladro" por la forma que empleó Boca para negociar con Julio Falcioni.

"Me da bronca que Boca haya elegido a nuestro técnico. Respecto de las formas, se pueden hacer negocios sin dejar de ser éticos y en Boca faltó ética a la hora de negociar con Falcioni. Pusieron la excusa de que no encontraban a Portell cuando todos los martes va a la AFA", expuso el dirigente.

Díaz, en tanto, alertó a todos quienes aseguran que lo de Falcioni a Boca es cosa juzgada: "Nada de lo que se dice es cierto. Hace media hora hablé con Portell y ni el representante de Julio ni Falcioni lo habían llamado", notificó en TyC Sports.

A la vez, el dirigente señaló: "Algo debe estar pasando, algo a Julio no lo debe cerrar porque todavía no nos llamó para confirmarnos que se va".

Pese a señalar la actitud de la dirigencia de Boca, el ex técnico de Banfield dijo que tiene sentimientos encontrados por la posible partida del actual entrenador: "Por un lado soy egoísta y me gustaría que hayan elegido a otro, pero por otro le dije a Julio que tiene una gran oportunidad, un gran desafío y que tal vez no se le presente otra vez".

Finalmente, Clide Díaz afirmó que si Falcioni se va, Banfield ya cuenta con su sucesor y, aunque prefirió no soltar prenda sobre el nombre, los rumores indican que quien dirigiría al taladro es Sebastián Méndez.

Comentarios

Otras Noticias