Liga Argentina A2

Esperado debut en casa

Luego de cuatro partidos de visitante, Catamarca Voley debuta esta noche en condición de local recibiendo a la Selección Argentina Menor, por el quinto weekend. Se juega desde las 21, en el Polideportivo.
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00

Esta noche desde las 21, en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, Catamarca Voley recibirá a la Selección Argentina Menor en el comienzo del quinto weekend de la Liga Argentina Serie A2.
En partido corresponderá a la séptima fecha del certamen que también incluye los partidos entre Fundación Jujuy Voley enfrentando a MSM Bella Vista y Chovet Voley recibiendo a Colón de Santa Fe.
Catamarca se presentará por primera vez en condición de local, luego de cuatro partidos fuera de casa logrando importantes resultados, dos triunfos y dos traspiés, sumando seis unidades y ubicándose en el tercer lugar de las posiciones, con un partido menos con respecto a los equipos que enfrentará el fin de semana.
La Selección Argentina, rival de esta noche, hasta aquí cosechó igual cantidad de puntos que el representante local, pero en cinco encuentros y jugando en dos ocasiones de local.
El equipo de Hernán Ferraro presentará el regreso de Nicolás Matz, que no pudo estar en Santa Fe ante Colón, pero seguirá ausente Enrique Storochuk, a quien se le suma el belicho Miguel Castillo con una lesión en el pie derecho.
Catamarca Voley tendrá una prueba de fuego hoy ante su público, pero al mismo tiempo una buena chance de subir en la tabla de valores y cerrar el año con resultados positivos.

Presentación del weekend

En la mañana de ayer, se presentó el weekend que se desarrollará hoy y el domingo en Catamarca, del que parte de lo recaudado será destinado a la Asociación Soles, que trabaja en la contención de los niños con problemas oncológicos y su familia.
Mediante conferencia de prensa, en la cual estuvieron presentes el Dr. Jorge Guaytimalt, asesor legal de la Secretaría de Deportes en representación de la secretaria Juana Fernández de Collantes, la presidenta de la Asociación Soles, Norma Acevedo, el técnico del equipo, Hernán Ferraro y el capitán Martín Mohr.
Precisamente, el armador del equipo catamarqueño expresó que “el equipo está bien, esperamos encontrar la regularidad para terminar los partidos que empezamos bien y poder mantenernos en ese nivel para ganar los partidos de local”, dijo Morh.
Por su parte, la presidenta de “Soles”, Norma Acevedo, manifestó su agradecimiento a la Secretaría de Deportes por la convocatoria para trabajar juntos nuevamente, y agregó: “Para nosotros es una satisfacción trabajar en los distintos eventos, porque lo estamos necesitando, día a día tenemos más casos de niños con problemas oncológicos, y todo suma para que podamos brindarles una mejor calidad de vida a estos niños”.
Luego, el técnico Hernán Ferraro expresó su satisfacción de poder colaborar en un fin benéfico en esta presentación de local y agregó que “estamos ansiosos por tener el primer contacto con la gente de Catamarca, y esperando ganar los dos partidos para seguir por un camino y terminar el año bien, para comenzar 2011 con todas las ganas”.
 

Comentarios